jueves, 6 de octubre de 2011

NIÑOS...

Soy Julia T. y hoy os voy a contar una cosa q le pasó a mi hermano Pablo de 5 años hace algún tiempo.
Pablo estaba jugando con Diego,mi otro hermano de 13 años con una pelota.A Diego no se le ocurrió otra cosa q meter la pelota en la secadora y decirle  a Pablo : -Meteté a ver si cabes ¡ -.Pablo el pobre le hizo caso,cual fue su desgracia q cuando se metió todo apretujado,el tambor de la secadora giró y la tapa del tambor se atascó  ,por lo q Pablo no podía salir.Diego al ver la q acababa de armar llamó a mi madre.Cuando esta llegó casi le da algo.Pobre mujer, no gana para disgustos. :S
Pablo llorando y chillando casi asfixiado: SOCORROO¡ MAMÁ¡ ME VOY A QUEDAR AQUÍ ENCERRADO PARA SIEMPRE¡¡
El tambor no giraba ni para un lado ni para otro pues la tapa no se había cerrado del todo y estaba totalmente atascada.Lo intentaron con todo tipo de artilugios hasta q porfin,con una vara fina de hierro consiguieron cerrar la tapa del todo para girar el tambor y sacar al inocente de Pablo.
A Diego le cayó una buena bronca,se lo merecía, después de casi darle un soponcio a mi madre y, sobretodo,al pobre Pablo.
PD:Al día siguiente en el entrenamiento de voley, Julia M. me contó q un niño chino había quedado atascado durante 1 hora en una lavadora mientras jugaba al escondite con su madre.Los bomberos tuvieron q cortarla con una sierra.
Lo q o nos pase a nosotras....

1 comentario:

  1. Espero que estas anécdotas de vuestra infancia no las olvidéis nunca , cuando yo sea viejecita me las recordáis para hacerme reir un poco ! por fi !.Besos.Mamá

    ResponderEliminar