sábado, 22 de octubre de 2011

La red :S

Hola :)
¿Que tal? Bueno hoy os voy a contar lo que me ocurrió un día en el entrenamiento (Julia.M) .
Estábamos poniendo la red y antes de tensarla y subirla pues se deja en el suelo y luego ya pues va subiendo , cuando esta estaba totalmente en el suelo fui a pasar y en ese preciso momento .... PUUUUM!! dos compañeras de mi equipo entre ellas Julia.T , que juraron no haberme visto, levantaron la red. Menudo golpetazo me di..para haberme roto la cabeza :S Todo el mundo se rió de mi ... y me salio un buen moratón...
....Aun me quedan secuelas de aquello...
PD: Esta entrada me ha hecho decidir que se la dedico a todas esas personas que de pequeño cuando te estas muriendo del dolor y no puedes casi ni habar , dicen : " Vaa , si ha sido más el susto , por eso llora...." :/

1 comentario:

  1. Julia , no hace muchos años que te conozco, pero desde entonces te ha pasado cada cosa, cuenta lo del día que te rompiste la nariz.Besos.ANA

    ResponderEliminar