domingo, 16 de octubre de 2011

Somos asi.

¡Hola mundo!
Recuerdo una vez que ibamos a mi casa y yo me deje las llaves y no habia nadie en mi casa , asi que llame a mi madre para ver donde estaba y que nos dejara las llaves ....Estaba en la iglesia en una reunion , alli fuimos y bueno tras dar mil vueltas en su busqueda entramos por una puerta trasera que era como de un torreon ... todo muy tetrico ...estaba oscuro y comenzamos a subir las escaleras con forma de caracol ; entre el mareo de las escaleras, que estaba oscuro y que yo empeze a meter miedo a Julia. T lo que no nos esperabamos esque de repenteee AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!  Mi madre abrio una puerta que estaba a al izquierda y que ya casi la habiamos pasado lo que pasa esque no se veia...claro imginaros el susto...Julia .T casi se cae de culo y nuestros chillidos hicieron que todos los alli presentes en dicha reunion se quedaran asombrados mirandonos....Somos así.

1 comentario: