viernes, 30 de septiembre de 2011

Jajaja!

La risa de Julia T es muy muy especial , es de esas risas que contajian , que llaman la atencion...pues eso que siempre que se rie yo voy detras xD
El problema viene dependiendo de cuando ocurra esto  .En los entrenamientos , nuestro esntrenador es muy de explicar todo en una pizarrita con forma de campo de voley , pero esque la usa para TODO! entonces pues se rie y claro pues yo que no puedo con esa risa Y me empiezo a partir ,el problema esque ella siempre esta en un sitio estrategico donde no la ve el entrenador , pero a mi me pilla siempre , julia t se empieza a reir mas y claro yo mas y ella mas   y yo mas!!! y si , solo me debe oir a mi!!! De ahi viene que mi querido entrenador dice que soy un irreverente , y Julia t encima se rie de mI y me llama la IRRE.
Y claro yo cada vez qu va a explicar algo me acuerdo de esto y me rio y asi SIEMPRE! Hasta que un dia vea que el problema es la Julia T  o que coja se enfade y me mande fuera del mapa :S Esperemos que no pase.
PD:Hoy tambien entreno , depues de esta entrada a ver quien no se rie. JULIA T , TE ODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario