jueves, 29 de septiembre de 2011

La Chancla

Hoy ,voy a contar una anécdota q nos ocurrió el 24 de junio,día en el q Julia M. celebró su cumpleaños  (en realidad es el 6 de julio).
 Nos llevaron a un río precioso en el que pasamos el día. Fuimos yo (Julia T ), Julia M., Loreto (una muy buena amiga)y los padres de Julia M. Nada mas llegar Loreto, Julia y yo nos metimos en el río. Teníamos q ir con sandalias cerradas para q con la corriente no se nos fuesen.Pero la lista de mi , cogió sandalias abiertas (tipo brasileñas). Empezamos a explorar río arriba .Loreto era el CORONEL,Julia el CAPITÁN y yo el cabo :( .El agua estaba helada pero apenas nos llegaba a la rodilla.

Casi nada más empezar, a mi se me salió la sandalia izquierda y se fue río abajo . Avisé a Loreto y a Julia q estaban mas retrasada q yo  para q  la cogieran ,y echaron a correr río abajo,pero sin ver ninguna sandalia .Después de mucho buscar ,lo dejamos por imposible y les di mi otra sandalia (derecha )para q la dejasen en la orilla.Pero no se las ocurrió otra cosa q dejarla en una piedra en medio del río . Yo no me enteré.Seguimos explorando ,ahora nadando,con miedo a encontrarnos un cangrejo ,pues Loreto les tiene fobia (yo les cojo con la mano).Cuando nos cansamos,volvimos a las toallas para comer.
Por la tarde nos volvimos a bañar.Fue entonces cuando vi una cosa rosa enganchada en un tronco en medio del río. ERA MI CHANCLA¡¡¡ Yo estaba feliz .Fui a avisar a Julia y a Loreto y las pregunté por mi otra chancla.LA HABÍAN ABANDONADO EN ALGUNA ROCA DEL RÍO¡¡.fuimos a buscar por la zona en la q la habían dejado (pues no se acordaban del sitio exacto) . Pero ni rastro de la chancla,así que pensamos q la chancla q había encontrado yo era la q habían dejado en la piedray q  la corriente la había arrastrado. Así q la otra estaría a kilómetros de allí.Volvimos a las toallas otra vez.Allí fue donde me di cuenta de q la sandalia q yo había encontrado era la izquierda(la q en un primer momento había perdido)Así q teníamos q encontrar la otra. Fuimos otra vez a la zona en la q habían abandonado mi chancla, y Loreto se acordó de la piedra en la k la habían dejado.Y ALLÍ ESTABA MI CHANCLA¡¡TOMANDO EL SOL EN UNA ROCA EN MEDIO DEL RIO¡¡¡ Yo daba saltos de alegria¡¡Por fin había conseguido mi par de chanclas de 3 € ¡¡¡ :D
LO QUE NO NOS PASE A NOSOTRAS.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario