sábado, 24 de septiembre de 2011

Sha!

Hoy como no podia ser menos tras un dia entero juntas han surgido miles de momentos y de risas más!
Entre las muchas cosas que hemos hecho una de ellas ha sido crear este blog , que esperamos que os guste :)
Nos hemos maquillado , por llamarlo de alguna forma , porque no lo solemos hacer y no es nuestra especialidad :S en fin solo os digo que yo tenia cosquillas al pintarme la raya de arriba y me salia como la carretera de Belorado , Julia T  se ha ido ha hechar no se que y se pintado el ojo POR DENTRO de negro , si señores , POR DENTRO! parecia un monstruo. Despues inocente de mi la he pedido que me hechara el rimel y no se que habra hecho que se me han quedado las pestañas mas tiesas que si hubieran visto un marciano! despues de este desastre me he intentado  quitar ese horror pero en vez de coger el desmaquillante he cogido el QUITAESMALTES ...como escociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tambien quita no? pues por que no??? en fin que sí que soy tonta!!!!Como Julia T es de risa facil pues se ha empezado a reir y de esto pues que se le ha corrido todo el maquillaje....DESASTRE TOTAL!
Luego unas fotitos y despues pues nos ha entrado el apetito y .... " JuliaT por que no cocinamos algo , lo qe salga" " Vale pero y mientras como avellanas(esta drogada, Ana compra a tu hija avellanas!!)" bueno pues eos que hemos hechado de todo lo hemos triturado y metido al cogelador y no veas lo rico que esta! :))))
Despues hemos cantado al SING IT y bueno mas risas aun!! jaja escuchad la cancion de Miley Cyrus - 7 things ese "ShA" del principio ...es mortal ! te partes jaaja http://www.youtube.com/watch?v=Hr0Wv5DJhuk. Gracias , nos vemos pronto . Un saludo ...SHA!!!!

1 comentario: