miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rescate by Julia T

Hace dos fines de semana mi familia y unos amigos subimos a una montaña de mi pueblo.En la cima, mi abuelo nos habia dicho q habia una sima (cueva vertical ), asi q decidimo buscarla . Mi tio , mi primo y yo nos adelantamos y lo encontramos . No sabiamos q profundidad tenia, pero parecia q bastante , fue entonces cuando mi perra Perla se asomó al agujero, resbaló y cayó . Gracias a Dios quedó en un escalón a 2 metros de la superficie .Muy preocupada llame a mi madre , y derepente oí un seco ! BOOM ¡. Mire al agujero , mi perra ya no estaba , habia caido al fondo y no respondia .Mi padre decia q se habia matado, y yo empece a llorar , no podia creerlo, la quería muchisimo .Llame a mi abuelo para ver q podiamos hacer e hicimos lo q mandó : Bajamos al pueblo a por cuerdas linternas y palos para bajar a la sima para ver si Perla habia sobrevivido . No querian q yo subiese de nuevo a la montaña por si el animal habia muerto , pues yo tenia mucho miedo. Asiq subieron sin mi . Pero llame a unos amigos q me subieron en cuad y acudimos al rescate.
Ya en la cima de la montaña , mi padre sujetado con cuerdas y con una linterna bajó 7 metros hasta llegar al fondo , y dijo :- ¡Está Bien !-Yo me puse a chillar de alegria,y ayudandose de mas cuerdas mi padre ató a mi perra y entre todos la subimos a la superficie. No tenia ni un solo rasguño.





 




Llame muy contenta a los preocupados q se habian quedado en el pueblo, contandoles la buena noticia.

Y como dicen en una pelicula que os recomiendo (Marley y yo ) :
Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado.
A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto. Si le das tu corazón te entregará el suyo.
¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?
¿Cuánta gente puede hacerte sentir… extraordinario?


Julia T.

1 comentario:

  1. Julia ,ese día no le vamos ha olvidar nunca ,tu padre no tuvo ninguna duda en bajar a por Perla , yo le admiro por eso ,cada uno pusimos nuestro granito de arena y salió todo bien.Muy bonito lo que has escrito sobre el perro y en vuestro caso así es,perla es una mas de la familia.
    te quiero mucho sobrinita
    cris

    ResponderEliminar