sábado, 14 de enero de 2012

Tengo la camisa negra .

El otro día en el entrenamiento dijo nuestro entrenador que  nos pusiéramos en un lado las titulares y en otro las reservas para jugar un partido y daba la casualidad de que todas las reservas iban de negro y no sé quien dijo " mira allí están las de negro" y JuliaT me soltó muy flamenquita : " anda JuliaM adiós que tu eres de negra , FUERA! " ( porque mi camiseta también era negra ) jaja nos reímos y al cabo de medio minuto le digo que se mire la camiseta ... cachis también era negra!! jaja fue mi venganza!
PD:quien ríe último ríe mejor,en el fondo nos queremos jaja

viernes, 6 de enero de 2012

Felices Reyes.

(JULIA.M)Qué bonita fue la cabalgata ayer en Burgos madre mia...tengo un ojo morado de un caramelazo , las abuelillas que se te cuelan , las manos heladas , y para colmo un elefante iba echando agua por la trompa mojando a todo el mundo como si fuera verano..en fin yo tampoco lo entiendo...por lo demás PRECIOSA :)
Felices Reyes a todos!!!!!!!!
PD:Me encantaría ser niño el día de Reyes...
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE4E057C5-BDF8-81CA-E247FC247CBD1B2F/20120106/felices/sue%C3%B1os

miércoles, 4 de enero de 2012

El otro dia Julia M. y YO (Julia T ) quedamos en su casa. como siempre q llego ella no esta preparada ... asiq se vistió rapidamente pantalones , chaqueta , cazadora y bolso. Salimos al ascensor y de repente julia M mira hacia el suelo y ...

ESTABA DESCALZA ¡
Entramos en casa dejando la puerta abierta y corrió a ponerse unos calcetines y unas botas. En ese momento su vecino de enfrente salio de su casa , y al tener la puerta de la casa de julia M abierta, se entero de todo . Pero justo en ese momento la madre de julia grito : ¡NO TE VUELVO A COMPRAR ESAS BRAGAS!
Salimos corriendo de casa al ascensor, coincidiendo con el vecino, y como no , este saco el tema de conversación : -¡ no te has puesto calcetines ¡ Bueno y no hablamos del otro tema ( las bragas ) ... -.
No sabíamos donde mirar y como no riéndonos a carcajada limpia :D