viernes, 30 de septiembre de 2011

Jajaja!

La risa de Julia T es muy muy especial , es de esas risas que contajian , que llaman la atencion...pues eso que siempre que se rie yo voy detras xD
El problema viene dependiendo de cuando ocurra esto  .En los entrenamientos , nuestro esntrenador es muy de explicar todo en una pizarrita con forma de campo de voley , pero esque la usa para TODO! entonces pues se rie y claro pues yo que no puedo con esa risa Y me empiezo a partir ,el problema esque ella siempre esta en un sitio estrategico donde no la ve el entrenador , pero a mi me pilla siempre , julia t se empieza a reir mas y claro yo mas y ella mas   y yo mas!!! y si , solo me debe oir a mi!!! De ahi viene que mi querido entrenador dice que soy un irreverente , y Julia t encima se rie de mI y me llama la IRRE.
Y claro yo cada vez qu va a explicar algo me acuerdo de esto y me rio y asi SIEMPRE! Hasta que un dia vea que el problema es la Julia T  o que coja se enfade y me mande fuera del mapa :S Esperemos que no pase.
PD:Hoy tambien entreno , depues de esta entrada a ver quien no se rie. JULIA T , TE ODIO

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Chancla

Hoy ,voy a contar una anécdota q nos ocurrió el 24 de junio,día en el q Julia M. celebró su cumpleaños  (en realidad es el 6 de julio).
 Nos llevaron a un río precioso en el que pasamos el día. Fuimos yo (Julia T ), Julia M., Loreto (una muy buena amiga)y los padres de Julia M. Nada mas llegar Loreto, Julia y yo nos metimos en el río. Teníamos q ir con sandalias cerradas para q con la corriente no se nos fuesen.Pero la lista de mi , cogió sandalias abiertas (tipo brasileñas). Empezamos a explorar río arriba .Loreto era el CORONEL,Julia el CAPITÁN y yo el cabo :( .El agua estaba helada pero apenas nos llegaba a la rodilla.

Casi nada más empezar, a mi se me salió la sandalia izquierda y se fue río abajo . Avisé a Loreto y a Julia q estaban mas retrasada q yo  para q  la cogieran ,y echaron a correr río abajo,pero sin ver ninguna sandalia .Después de mucho buscar ,lo dejamos por imposible y les di mi otra sandalia (derecha )para q la dejasen en la orilla.Pero no se las ocurrió otra cosa q dejarla en una piedra en medio del río . Yo no me enteré.Seguimos explorando ,ahora nadando,con miedo a encontrarnos un cangrejo ,pues Loreto les tiene fobia (yo les cojo con la mano).Cuando nos cansamos,volvimos a las toallas para comer.
Por la tarde nos volvimos a bañar.Fue entonces cuando vi una cosa rosa enganchada en un tronco en medio del río. ERA MI CHANCLA¡¡¡ Yo estaba feliz .Fui a avisar a Julia y a Loreto y las pregunté por mi otra chancla.LA HABÍAN ABANDONADO EN ALGUNA ROCA DEL RÍO¡¡.fuimos a buscar por la zona en la q la habían dejado (pues no se acordaban del sitio exacto) . Pero ni rastro de la chancla,así que pensamos q la chancla q había encontrado yo era la q habían dejado en la piedray q  la corriente la había arrastrado. Así q la otra estaría a kilómetros de allí.Volvimos a las toallas otra vez.Allí fue donde me di cuenta de q la sandalia q yo había encontrado era la izquierda(la q en un primer momento había perdido)Así q teníamos q encontrar la otra. Fuimos otra vez a la zona en la q habían abandonado mi chancla, y Loreto se acordó de la piedra en la k la habían dejado.Y ALLÍ ESTABA MI CHANCLA¡¡TOMANDO EL SOL EN UNA ROCA EN MEDIO DEL RIO¡¡¡ Yo daba saltos de alegria¡¡Por fin había conseguido mi par de chanclas de 3 € ¡¡¡ :D
LO QUE NO NOS PASE A NOSOTRAS.....


martes, 27 de septiembre de 2011

La colcha

Hace unos años, yo Julia T., fui a pasar el día a casa de Julia M.
Estábamos en su habitación cuando nos entró hambre. Julia M. decidió ir a la cocina a por un bol con aceitunas cebolletas y pepinillos.Lo empezamos a comer encima de su cama .Todo iba bien hasta q se nos volcó el bol en la cama ,y la colcha se mojó del agüilla de las aceitunas. LA MADRE DE JULIA NOS IBA A MATAR ¡¡¡ No se nos ocurrió otra cosa que coger el secador y empezar a secar la colcha.Estábamos muy pendientes por si la madre entraba en la habitación . ya quedaba muy poco cuando la señora M. entró. Julia M. hizo como q se estaba secando el pelo , y coló.Finalmente la colcha se secó ( aunque seguía oliendo a vinagre) y nos libramos de una buena bronca.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Sha!

Hoy como no podia ser menos tras un dia entero juntas han surgido miles de momentos y de risas más!
Entre las muchas cosas que hemos hecho una de ellas ha sido crear este blog , que esperamos que os guste :)
Nos hemos maquillado , por llamarlo de alguna forma , porque no lo solemos hacer y no es nuestra especialidad :S en fin solo os digo que yo tenia cosquillas al pintarme la raya de arriba y me salia como la carretera de Belorado , Julia T  se ha ido ha hechar no se que y se pintado el ojo POR DENTRO de negro , si señores , POR DENTRO! parecia un monstruo. Despues inocente de mi la he pedido que me hechara el rimel y no se que habra hecho que se me han quedado las pestañas mas tiesas que si hubieran visto un marciano! despues de este desastre me he intentado  quitar ese horror pero en vez de coger el desmaquillante he cogido el QUITAESMALTES ...como escociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tambien quita no? pues por que no??? en fin que sí que soy tonta!!!!Como Julia T es de risa facil pues se ha empezado a reir y de esto pues que se le ha corrido todo el maquillaje....DESASTRE TOTAL!
Luego unas fotitos y despues pues nos ha entrado el apetito y .... " JuliaT por que no cocinamos algo , lo qe salga" " Vale pero y mientras como avellanas(esta drogada, Ana compra a tu hija avellanas!!)" bueno pues eos que hemos hechado de todo lo hemos triturado y metido al cogelador y no veas lo rico que esta! :))))
Despues hemos cantado al SING IT y bueno mas risas aun!! jaja escuchad la cancion de Miley Cyrus - 7 things ese "ShA" del principio ...es mortal ! te partes jaaja http://www.youtube.com/watch?v=Hr0Wv5DJhuk. Gracias , nos vemos pronto . Un saludo ...SHA!!!!